Amuleto de buena suerte...

Pues bien, hace unos días tuve otro sueño con Mili… ya he dicho algunas veces que no se porque sueño tanto con ella ni habrá explicación alguna puesto que nadie es capaz de controlar los sueños, estos vienen espontáneamente y lo único que hoy hago es escribirlos en este blog para poder recordarlos algún día y para que ella sepa que soñé…

Quizá este sueño sea el más corto que haya tenido junto a ella… o quizá sea uno largo pero no recuerdo que soñé antes de haberme encontrado con ella en mi sueño… y si, estaba soñando con otra cosa y de repente llegue a donde estaba ella. Y sin más preámbulo, comenzare con este sueño, del cual solo recuerdo pocas cosas… pero antes, debo decir que yo solo estaba observando desde lejos a esa persona que caminaba junto a mí, es decir que no me encontraba en mi cuerpo y solo era un “espectador” de mi sueño (cosa que ya me ha pasado muchas veces…)

La tarde estaba opaca por el cielo gris que se encontraba sobre nosotros, y me encontraba conversando con alguien, entre risa y risa llegamos a un aeropuerto. Mientras íbamos entrando, yo miraba de un lado a otro como si se tratara de algo espectacular, como si fuera la primera vez que había estado en ese lugar. Esa persona junto a mi, a la cual no le podía ver el rostro y en su lugar solo había oscuridad tapando su rostro… como en esos dibujos animados o manga (quizá el hecho de leer mucho manga haya afectado mis sueños hehe), me observaba y se reía quietamente mientras yo seguía observando el lugar y diciendo – oralee – a cada rato.

Subimos unas escaleras y frente a mi habían algunas personas tras unas… como se llaman? mmm… a falta de conocimiento las llamare “cabinas” ; he de decir que no se como se llaman porque solo he estado 2 veces en un aeropuerto, pero volviendo al tema…. habían algunas personas detrás de esas cosas y habían personas frente a estas creando una fila y algunas de ellas llevaban unas maletas con ruedas, otras con bolsos y muchas de ellas unas revistas… y entonces mire hacia atrás y al fin pude reconocer a esa persona que estaba junto a mi. Mili estaba detrás de mí observándome quietamente y parecía triste…

Mientras observaba como Mili se juntara a la fila y enseñara su boleto a esa persona detrás de las “cabinas”… yo estaba alejado de la fila, arrimado a un barandal mientras observaba hacia fuera.. mi mirada parecía perdida, ni pestañeaba… entonces escuche su voz
- Jen, ya me tengo que ir… -
Al escuchar eso, me di la vuelta y la vi sonriendo… en respuesta a eso, yo también sonreí tontamente pero en mi interior había solamente tristeza… y una lagrima resbalaba por mi mejilla pero antes de que ella lo notara, me di la vuelta y me hice el tonto mientras rápidamente pase la manga de mi camisa por mi rostro y limpie esa pequeña lagrima delatora… y por suerte ella no lo noto.

Volví a darme la vuelta y entonces metí mi mano en el bolsillo derecho de mi pantalón, tras unos segundos saque mi mano que parecía ocultar algo y dije
- Mili… quiero que tengas esto, es un amuleto que me ha dado buena suerte hehe – entonces extendí mi mano hacia delante y lentamente la iba abriendo hasta abrirla completamente cuando estaba más cerca de Mili. Ella lo miro y sonrió un poco mas, entonces dijo.
- Gracias… Jen – lo tomo y se quedo mirándolo…
- Bueno, creo que este será un “Hasta luego” hehe… usted sabe que odio despedirme y mucho más decir “Adiós”… – por ultimo la abrasé y… mi sueño se acabo

Ahora debo decir que… antes no sabia que era lo que había en mi mano, no porque no se haya podido ver sino que no lo recordaba pero ayer, mientras estaba arreglando mi cuarto encontré algo que unos días antes del sueño “reclamé” por una promoción llamada Funki Punky y en ese instante recordé.




Este fue el objeto que le regale a Mili…

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Hola, encontré tu blog buscando la figurita que tienes en la imagen, de lo que entendí ya no la tienes.
    Si es que todavía la tienes y deseas venderla, me podrías avisar?

    De antemano gracias.

    mi correo tvxq_is_love_mx@hotmail.es

Post a Comment



Entrada antigua Inicio