Desierto... (Sueno 2)

Pues bien… el día Sabado tuve dos sueños: el primero no lo logro recordar, pero se que tenia que ver con mi tía y mi primita; conforme al segundo sueño, lo recuerdo muy bien.


Me encontraba en el desierto junto a algunas personas de mi edad, entonces llegamos a una pirámide o creo que era una mansión antigua…


Entonces pasaron algunas cosas, eso si, fue como si hubieran pasado semanas: algunas personas se hicieron novios e incluso yo tenía novia pero no logro recordar su cara…


Todos los días me metía a un cuarto pequeño y me acercaba a un lugar en donde había unas piedras con una forma singular: en forma de reloj, de esos antiguos… mmm… esos que indicaban la hora conforme a la luz del sol y si, había un hueco en el techo y por ahí entraba la luz y daba directamente al reloj; cuando la luz desaparecía completamente, en la parte central del cuarto se habría un hueco… era algo así como que salía un punto y poco a poco se agrandaba y siempre, siempre saltaba pero jamás supe que había ahí, solo saltaba y se volvía todo negro, entonces cuando pude al fin ver, me encontraba en otra sala conversando con otras personas.


Eso de lanzarme por ese hueco pasó tres veces, a la cuarta fue distinto: era un día normal dentro de esa gran mansión media destruida y estaba caminando por el lugar hasta que vi a mi novia llorando, entonces me acerque y me dio 3 besos en la boca… luego de eso no recuerdo nada.


Al final me vi frente a la puerta de ese cuarto extraño y entre como siempre, entonces espere y espere hasta que se vaya la luz y en vez de que en el centro se abriera el hueco, todo el suelo comenzó a temblar y desapareció y al fin pude ver algo: parecía como el universo mientras yo caía y vi una luz al final, me acercaba lentamente y mis ojos se comenzaron a abrir y desperté del sueño… raro, era como si me caía pero a la vez era como que me alzaban…

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio