Un encuentro con Mili… (Sueño 3)

Este es uno de los tantos sueños que he tenido con ella… porque? No lo se… pero no creo que tenga que haber una razón para soñar con una persona, no?

Pues bien, este sueño fue corto pero chistoso…

Estaba en la parada de bus en Guayaquil y como no encontré a nadie conocido, camine por todo el lugar hasta que encontré la salida. Al estar fuera decidí irme caminando hasta salir por completo de la estación de buses y llegue a una fuente.

Me senté en un escalón y saque el teléfono para llamar a… Mili y colgué y me quede ahí viendo como las personas pasaban y al frente mío estaba la Metrovía.

Entonces al llegar, me levante y la salude aunque se me hacia extraño ya que parecía como si la hubiera conocido en persona desde antes y eso es imposible porque nunca la he visto en persona...

Volviendo al sueño: estábamos caminando normalmente y entonces me dio un “manotazo” en el brazo derecho y yo dije: “hey! que paso?”

Ella: “Eso es por haberte perdido tanto tiempo haha” y se quedo riendo suavemente un rato।

Y ahí fue cuando mi madre me despertó.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio