Otro sueño con Mili...

Se podría decir que esto se me esta haciendo un hobby, o más bien un hobby de mi subconsciente... aunque en realidad no se quien crea los sueños…

Como he dicho antes: algunas veces he soñado con ella, pero son pocas las veces en las cuales he podido trasplantar mis sueños en este documento puesto que la mayoría se ha ido volando de mi mente.

Bueno… no soy muy bueno para las introducciones así que aquí va algo que pocos han estado esperando ver: Un sueño más con Mili

Me encontraba sentado en un parque y observe mi reloj, el cual daba las 16:30 y comencé a caminar por todo el parque sin razón alguna… (eso era para mí en un principio).

Al haber dado la vuelta y haber observado todo el parque, volví a sentarme en el mismo asiento en donde estaba antes. Volví a ver mi reloj y eran las 16:40.

Me quede esperando un rato y comencé a cantar: MakeDamnSure - Taking Back Sunday.
Entonces comenzó a llover pero no me moví de ahí, fue entonces que llego Mili empapada totalmente y al verme dijo:

- Jen… que haces ahí?
- Estoy esperando a una persona… aunque usted que hace en este parque?
- Pues estoy de camino a mi casa. Te vas a quedar ahí?
- Ajap, tengo que…
- Seguro?
- Si… solo esperare una media hora mas y al rato me voy
- Ahhh… Bueno, si tú lo dices… Chao
- Esto… Mili?
- Ajap?
- Sabias que las personas suelen esperar algo que quizá nunca llegue, pero aun así siguen esperando?
- Que?
- No, nada… solo decía que será mejor irme porque ya no quiero seguir esperando algo que quizás nunca llegue.

Y comenzamos a caminar un buen rato. Conversábamos de cosas que no recuerdo y cuando vi un charco, me quede frente a este y dije:

- Mili… recuerdas que una vez te dije que me gustaba la lluvia?
- Si, porque?
- Pues… también recuerdas que dije que cuando era pequeño me gustaba saltar en
los charcos de agua? Por que si no te has dado cuenta, aquí hay uno…

Entonces sonreí y salte en charco de agua, salpicándole un poco a Mili y ella se enojo… así que siguió adelante y yo atrás de ella con los brazos abiertos y mirando hacia el cielo… al ver eso, Mili dijo:

- Pareces tonto… - camino más rápido

… y lo que paso después fue… mmm… ah si! Mi madre me despertó con su tan reconocible grito: “Jen! Ya levántate que te toca ir a estudiar” hehe

1 Comment:

  1. mili said...
    Sabias que las personas suelen esperar algo que quizá nunca llegue, pero aun así siguen esperando? <== Jen si lo sabia, pero si uno espera y espera con paciencia mírame a mi no? jeje me gusto u sueno =)

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio