Lluvia…

Hace unos días tuve un sueño que a mi parecer, fue bien raro porque jamás me había pasado… del cual yo solo podía observar, si… como si fuera un fantasma.


A lo lejos, veía una carretera y un auto iba pasando con una de las luces prendidas… a los lados solo se podía ver un gran bosque y miles de arbustos, justo como esos que salen en las películas de terror en U.S.A hehe…


De repente ese carro paro en una curva y salió alguien del coche. Al ver quien era, me quede sorprendido porque me di cuenta de que era yo pero a la vez no me parecía… por que? Fácil, era ya una persona adulta con unos de esos chalecos que llegan hasta los pies cubriéndome totalmente y me veía deprimido… como si algo hubiera pasado.


Fue entonces cuando el cayo al suelo, se arrimo al auto y comenzó a llorar. Entonces la lluvia comenzó a caer lentamente y seguía llorando, a cada instante la lluvia se hacia más y más fuerte empapando todo a su paso, lo dos únicos sonidos eran cuando la lluvia chocaba contra el carro y el llanto de esa persona, Por otro lado se encontraba el(yo) aun tirado en el suelo con la cabeza en medio de las piernas.


En toda la noche no vi a ningún otro carro pasar, solo estaba el junto al carro llorando. Así paso unos minutos y entonces se levanto sin quitar la mirada del suelo, luego miro hacia arriba y grito con todas sus fuerzas. Fue entonces que una persona se acerco.


Me dijo “Sabes? Esto es solo un sueño del cual pronto despertaras”
El por su lado no lo miró y volvió a mirar al suelo.
Esa persona me dijo otra cosa al final “Esto también pasara”
Y cuando el(yo) alzó su mirada, esa persona ya estaba a unos metros de distancia y sin dar la vuelta, alzo su mano y se despidió.


Luego de haberse quedado pensando en lo que le dijo esa persona (a la cual jamás le vi la cara y creo que era voz de mujer… creo), el estaba a punto a abrir la puerta del auto y se a lo lejos se escucho un balazo.
Y con ese sonido desperté….

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio