Amuleto de buena suerte...

Pues bien, hace unos días tuve otro sueño con Mili… ya he dicho algunas veces que no se porque sueño tanto con ella ni habrá explicación alguna puesto que nadie es capaz de controlar los sueños, estos vienen espontáneamente y lo único que hoy hago es escribirlos en este blog para poder recordarlos algún día y para que ella sepa que soñé…

Quizá este sueño sea el más corto que haya tenido junto a ella… o quizá sea uno largo pero no recuerdo que soñé antes de haberme encontrado con ella en mi sueño… y si, estaba soñando con otra cosa y de repente llegue a donde estaba ella. Y sin más preámbulo, comenzare con este sueño, del cual solo recuerdo pocas cosas… pero antes, debo decir que yo solo estaba observando desde lejos a esa persona que caminaba junto a mí, es decir que no me encontraba en mi cuerpo y solo era un “espectador” de mi sueño (cosa que ya me ha pasado muchas veces…)

La tarde estaba opaca por el cielo gris que se encontraba sobre nosotros, y me encontraba conversando con alguien, entre risa y risa llegamos a un aeropuerto. Mientras íbamos entrando, yo miraba de un lado a otro como si se tratara de algo espectacular, como si fuera la primera vez que había estado en ese lugar. Esa persona junto a mi, a la cual no le podía ver el rostro y en su lugar solo había oscuridad tapando su rostro… como en esos dibujos animados o manga (quizá el hecho de leer mucho manga haya afectado mis sueños hehe), me observaba y se reía quietamente mientras yo seguía observando el lugar y diciendo – oralee – a cada rato.

Subimos unas escaleras y frente a mi habían algunas personas tras unas… como se llaman? mmm… a falta de conocimiento las llamare “cabinas” ; he de decir que no se como se llaman porque solo he estado 2 veces en un aeropuerto, pero volviendo al tema…. habían algunas personas detrás de esas cosas y habían personas frente a estas creando una fila y algunas de ellas llevaban unas maletas con ruedas, otras con bolsos y muchas de ellas unas revistas… y entonces mire hacia atrás y al fin pude reconocer a esa persona que estaba junto a mi. Mili estaba detrás de mí observándome quietamente y parecía triste…

Mientras observaba como Mili se juntara a la fila y enseñara su boleto a esa persona detrás de las “cabinas”… yo estaba alejado de la fila, arrimado a un barandal mientras observaba hacia fuera.. mi mirada parecía perdida, ni pestañeaba… entonces escuche su voz
- Jen, ya me tengo que ir… -
Al escuchar eso, me di la vuelta y la vi sonriendo… en respuesta a eso, yo también sonreí tontamente pero en mi interior había solamente tristeza… y una lagrima resbalaba por mi mejilla pero antes de que ella lo notara, me di la vuelta y me hice el tonto mientras rápidamente pase la manga de mi camisa por mi rostro y limpie esa pequeña lagrima delatora… y por suerte ella no lo noto.

Volví a darme la vuelta y entonces metí mi mano en el bolsillo derecho de mi pantalón, tras unos segundos saque mi mano que parecía ocultar algo y dije
- Mili… quiero que tengas esto, es un amuleto que me ha dado buena suerte hehe – entonces extendí mi mano hacia delante y lentamente la iba abriendo hasta abrirla completamente cuando estaba más cerca de Mili. Ella lo miro y sonrió un poco mas, entonces dijo.
- Gracias… Jen – lo tomo y se quedo mirándolo…
- Bueno, creo que este será un “Hasta luego” hehe… usted sabe que odio despedirme y mucho más decir “Adiós”… – por ultimo la abrasé y… mi sueño se acabo

Ahora debo decir que… antes no sabia que era lo que había en mi mano, no porque no se haya podido ver sino que no lo recordaba pero ayer, mientras estaba arreglando mi cuarto encontré algo que unos días antes del sueño “reclamé” por una promoción llamada Funki Punky y en ese instante recordé.




Este fue el objeto que le regale a Mili…

Lluvia…

Hace unos días tuve un sueño que a mi parecer, fue bien raro porque jamás me había pasado… del cual yo solo podía observar, si… como si fuera un fantasma.


A lo lejos, veía una carretera y un auto iba pasando con una de las luces prendidas… a los lados solo se podía ver un gran bosque y miles de arbustos, justo como esos que salen en las películas de terror en U.S.A hehe…


De repente ese carro paro en una curva y salió alguien del coche. Al ver quien era, me quede sorprendido porque me di cuenta de que era yo pero a la vez no me parecía… por que? Fácil, era ya una persona adulta con unos de esos chalecos que llegan hasta los pies cubriéndome totalmente y me veía deprimido… como si algo hubiera pasado.


Fue entonces cuando el cayo al suelo, se arrimo al auto y comenzó a llorar. Entonces la lluvia comenzó a caer lentamente y seguía llorando, a cada instante la lluvia se hacia más y más fuerte empapando todo a su paso, lo dos únicos sonidos eran cuando la lluvia chocaba contra el carro y el llanto de esa persona, Por otro lado se encontraba el(yo) aun tirado en el suelo con la cabeza en medio de las piernas.


En toda la noche no vi a ningún otro carro pasar, solo estaba el junto al carro llorando. Así paso unos minutos y entonces se levanto sin quitar la mirada del suelo, luego miro hacia arriba y grito con todas sus fuerzas. Fue entonces que una persona se acerco.


Me dijo “Sabes? Esto es solo un sueño del cual pronto despertaras”
El por su lado no lo miró y volvió a mirar al suelo.
Esa persona me dijo otra cosa al final “Esto también pasara”
Y cuando el(yo) alzó su mirada, esa persona ya estaba a unos metros de distancia y sin dar la vuelta, alzo su mano y se despidió.


Luego de haberse quedado pensando en lo que le dijo esa persona (a la cual jamás le vi la cara y creo que era voz de mujer… creo), el estaba a punto a abrir la puerta del auto y se a lo lejos se escucho un balazo.
Y con ese sonido desperté….

Otro sueño con Mili...

Se podría decir que esto se me esta haciendo un hobby, o más bien un hobby de mi subconsciente... aunque en realidad no se quien crea los sueños…

Como he dicho antes: algunas veces he soñado con ella, pero son pocas las veces en las cuales he podido trasplantar mis sueños en este documento puesto que la mayoría se ha ido volando de mi mente.

Bueno… no soy muy bueno para las introducciones así que aquí va algo que pocos han estado esperando ver: Un sueño más con Mili

Me encontraba sentado en un parque y observe mi reloj, el cual daba las 16:30 y comencé a caminar por todo el parque sin razón alguna… (eso era para mí en un principio).

Al haber dado la vuelta y haber observado todo el parque, volví a sentarme en el mismo asiento en donde estaba antes. Volví a ver mi reloj y eran las 16:40.

Me quede esperando un rato y comencé a cantar: MakeDamnSure - Taking Back Sunday.
Entonces comenzó a llover pero no me moví de ahí, fue entonces que llego Mili empapada totalmente y al verme dijo:

- Jen… que haces ahí?
- Estoy esperando a una persona… aunque usted que hace en este parque?
- Pues estoy de camino a mi casa. Te vas a quedar ahí?
- Ajap, tengo que…
- Seguro?
- Si… solo esperare una media hora mas y al rato me voy
- Ahhh… Bueno, si tú lo dices… Chao
- Esto… Mili?
- Ajap?
- Sabias que las personas suelen esperar algo que quizá nunca llegue, pero aun así siguen esperando?
- Que?
- No, nada… solo decía que será mejor irme porque ya no quiero seguir esperando algo que quizás nunca llegue.

Y comenzamos a caminar un buen rato. Conversábamos de cosas que no recuerdo y cuando vi un charco, me quede frente a este y dije:

- Mili… recuerdas que una vez te dije que me gustaba la lluvia?
- Si, porque?
- Pues… también recuerdas que dije que cuando era pequeño me gustaba saltar en
los charcos de agua? Por que si no te has dado cuenta, aquí hay uno…

Entonces sonreí y salte en charco de agua, salpicándole un poco a Mili y ella se enojo… así que siguió adelante y yo atrás de ella con los brazos abiertos y mirando hacia el cielo… al ver eso, Mili dijo:

- Pareces tonto… - camino más rápido

… y lo que paso después fue… mmm… ah si! Mi madre me despertó con su tan reconocible grito: “Jen! Ya levántate que te toca ir a estudiar” hehe

Un encuentro con Mili… (Sueño 3)

Este es uno de los tantos sueños que he tenido con ella… porque? No lo se… pero no creo que tenga que haber una razón para soñar con una persona, no?

Pues bien, este sueño fue corto pero chistoso…

Estaba en la parada de bus en Guayaquil y como no encontré a nadie conocido, camine por todo el lugar hasta que encontré la salida. Al estar fuera decidí irme caminando hasta salir por completo de la estación de buses y llegue a una fuente.

Me senté en un escalón y saque el teléfono para llamar a… Mili y colgué y me quede ahí viendo como las personas pasaban y al frente mío estaba la Metrovía.

Entonces al llegar, me levante y la salude aunque se me hacia extraño ya que parecía como si la hubiera conocido en persona desde antes y eso es imposible porque nunca la he visto en persona...

Volviendo al sueño: estábamos caminando normalmente y entonces me dio un “manotazo” en el brazo derecho y yo dije: “hey! que paso?”

Ella: “Eso es por haberte perdido tanto tiempo haha” y se quedo riendo suavemente un rato।

Y ahí fue cuando mi madre me despertó.

Desierto... (Sueno 2)

Pues bien… el día Sabado tuve dos sueños: el primero no lo logro recordar, pero se que tenia que ver con mi tía y mi primita; conforme al segundo sueño, lo recuerdo muy bien.


Me encontraba en el desierto junto a algunas personas de mi edad, entonces llegamos a una pirámide o creo que era una mansión antigua…


Entonces pasaron algunas cosas, eso si, fue como si hubieran pasado semanas: algunas personas se hicieron novios e incluso yo tenía novia pero no logro recordar su cara…


Todos los días me metía a un cuarto pequeño y me acercaba a un lugar en donde había unas piedras con una forma singular: en forma de reloj, de esos antiguos… mmm… esos que indicaban la hora conforme a la luz del sol y si, había un hueco en el techo y por ahí entraba la luz y daba directamente al reloj; cuando la luz desaparecía completamente, en la parte central del cuarto se habría un hueco… era algo así como que salía un punto y poco a poco se agrandaba y siempre, siempre saltaba pero jamás supe que había ahí, solo saltaba y se volvía todo negro, entonces cuando pude al fin ver, me encontraba en otra sala conversando con otras personas.


Eso de lanzarme por ese hueco pasó tres veces, a la cuarta fue distinto: era un día normal dentro de esa gran mansión media destruida y estaba caminando por el lugar hasta que vi a mi novia llorando, entonces me acerque y me dio 3 besos en la boca… luego de eso no recuerdo nada.


Al final me vi frente a la puerta de ese cuarto extraño y entre como siempre, entonces espere y espere hasta que se vaya la luz y en vez de que en el centro se abriera el hueco, todo el suelo comenzó a temblar y desapareció y al fin pude ver algo: parecía como el universo mientras yo caía y vi una luz al final, me acercaba lentamente y mis ojos se comenzaron a abrir y desperté del sueño… raro, era como si me caía pero a la vez era como que me alzaban…

Chica desconocida... (sueño 1)

He tenido un sueño extraño (para mí) así que iré directo al grano.

Me encontraba en un bus y al rato llegamos a una estación e inconscientemente me pare y camine, era como si solo pudiera ver lo que pasaba pero no podía mover mi cuerpo, baje del bus y comencé a caminar por un rato.

De ahí no recuerdo nada mas y me vi en una casa, celebrando con unas personas y me sentía triste, como si algo me faltara pero como no podía moverme, solo pude quedarme viendo que hacia mi cuerpo.

Fue entonces que todo acabo y apagaron las luces, yo me fui a mi cama y senté mirando hacia la puerta, como si esperara que alguien entrara pero no paso nada y me acosté, entonces saque un objeto que brillaba (no recuerdo que era…) y me quede dormido.

De repente escuche que la puerta se abrió y me desperté, entonces la vi: una chica hermosa, de tez blanca, rubia y de ojos verdes.

Lo primero que vi fue que tenía escarcha en toda la cara (quizá de alguna fiesta) y cuando me vio, sonrió y corrió a abrazarme; me beso y la escarcha de sus labios se quedó en los míos, al ver eso, ella pasó su dedo sobre mis labios y me sonrió para luego volverme a besar.

Tras eso me dijo sonriendo: Viniste! heh que feliz estoy, pensé que no ibas a venir y ahora que estas aquí soy feliz!

Lo único que dije fue: No te preocupes, te dije que iba a venir y aquí estoy… te amo

Entonces ella comenzó a llorar y yo la abrace (no olviden que yo no podía controlar mi cuerpo, este se movía solo, yo solo era el espectador).Y al fin desperté.

En mi existen algunas dudas:
Quien será esa chica?
Que lugar era ese?
Se me hace extraño… por alguna razón se que conozco a esa chica pero no recuerdo de donde… aunque lo único que se es que: en ese sueño era muy feliz con ella. Era mi novia después de todo aunque es loco porque como podría una chica tan linda ser mi novia? heh… en los sueños se obtiene hasta lo imposible.

Entradas más recientes Inicio